VISITA CAVA BERTHA

Enoturismo al Penedés

VISITA BERTHA

La visita a Cava Bertha tiene una duración aproximada de una hora, empieza a las 11h a pie de viña con una primera cata de nuestro Cava Lounge Rosé mientras os explicaremos la ubicación, el territorio, las variedades tradicionales y el por qué se adaptan tan bien. Os contaremos nuestra historia como marca de cava y primera generación.

A continuación, pasearemos hasta hasta llegar a la zona de crianza de la cava donde os explicaremos el proceso de elaboración del cava y subiremos hasta la sala de cata donde haremos una segunda cata de nuestro Brut Nature Reserva mientras continuamos con la explicación de nuestros productos.

Finalmente y para terminar la experiencia, visitaremos nuestra terraza donde haremos una tercera cata de nuestro Gran Reserva rodeados de viñas y con las montañas de Montserrat al fondo.

Una vez terminada la visita, si os apetece ampliar la experiencia en nuestro Wine Bar podréis hacer un aperitivo más completo con los productos de nuestra carta hasta las 15h.

Toda la familia y el equipo Bertha os invitamos a venir a conocer un proyecto que apostó por hacer el mejor vino del mundo: El Cava

Experiencia visita Cava Bertha: 15€ con 3 catas (comida no incluida)

VISITA BERTHA

Sábados y Domingos
Hora inicio: 11h
Duración: 1h aprox.
Visita la bodega y sus alrededores
1 cata Lounge Rosé
1 cata Brut Nature Reserva
1 cata Gran Reserva
Precio: 15€
(Menores de edad: gratuito)

RESERVA TU VISITA:

Nuestro Wine Bar ofrece aperitivos como éstos:

Nuestra Carta

COMO LLEGAR A BERTHA

COMO LLEGAR A BERTHA

Cava Bertha está situada en Subirats, al lado de Sant Sadurní d’Anoia. Al llegar por la C243a tienes que seguir estas indicaciones para encontrarlo a la primera. Te esperamos!

Crta. Sant sadurni a Vilafranca Km. 2,4
08739 SUBIRATS

 

DESDE BARCELONA

DESDE VILAFRANCA DEL PENEDÉS